Hasta los eggs


Desde que las insignias se llaman pins, los maricones gays, las comidas frias lunchs y los repartos de cine castings, este pais no es el mismo, ahora es mucho, muchísimo más moderno.

Antes los niños leían tebeos en vez de comics, los estudiantes pegaban posters creyendo que eran carteles y los obreros, sacaban la fiambrera al medio día en vez del tupper-ware.

Ahora hacemos aeróbic, en vez de gimnasia. Nadie es realmente moderno si no dice cada día 50 palabras en inglés. Las cosas, en otro idioma, nos suena mucho mejor.

Evidentemente, no es lo mismo decir bacon que panceta, aunque tenga la misma grasa, ni vestíbulo que hall, ni inconveniente que handicap......

Ya no tenemos sentimientos, sino fellings, sacamos tickets ,compramos compacs, comemos sandwiches, vamos al pub, practicamos el rappel y el raffing, en lugar de acampar hacemos camping y cuando tenemos mocos, usamos kleenex.

Esos cambios de lenguaje han mejorado mucho nuestro aspecto. Las mujeres ya no usan medias, sino panties y los hombres no utilizan calzoncillos, sino slips y despues de afeitarse se echan after shave, que deja la cara mejor que el tónico.

Ya no corremos, hacemos footing, no estudia, pero hace masters y nunca consigue aparcar, pero siempre encuentra un parking.

El mercado ahora es el marketing, el autoservicio, el self-service y el encargado, el manager.
Los importantes son vips, hacen meetings, se hacen liftings y salen con top-model, dicen ok, comen cocktails y no usan auriculares sino walkman. Estas cosa enriquecen mucho.



Para ser ricos del todo y quitarnos el complejo tercermundista que tuvimos en otros tiempos, solo nos queda decir con acento americano la única palabra que el español ha exportado al mundo: la palabra " SIESTA".

Sinceramente ....... yo ya no se si tengo stress, o es que estoy hasta los cojones.

Autor desconocido.